SERVICIOS

map-gps-dispositivos-geolocalizacion-20

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE ASIA

Trabajamos con una red de empresas asociadas en China, así como con expertos en el comercio con ese país, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que le ayudarán a tener éxito en los negocios.
Otorgamos a nuestros clientes tener acceso directo a las capacidades de producción existentes en China, así como un amplio conocimiento de las cuestiones relacionadas con el comercio chino y como un profundo Conocimiento de su entorno industrial. Permitimos a las empresas a entender el entorno empresarial chino competitivo, y garantizar que van a ser adecuadamente preparados para tomar ventaja de todas las oportunidades de negocio que se les presentan.
Somos el socio de nuestros clientes a través de China, proporcionar información y servicios para ayudarle a alcanzar resultados concretos en sus negocios. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarles a generar resultados financieros consistentes y sostenibles en sus actividades comerciales.

produccion-globalizacion-negocios

AUDITORÍA DE FÁBRICAS

La globalización y el Internet permiten a las empresas a encontrar muchas fábricas chinas a través de China. Desgraciadamente, la mayoría de las empresas registradas en Internet no tienen una dirección fija. Hacer un negocio con una de esas empresas fantasma puede hacer que usted pierda el dinero, la ganancia y el mercado.
Seguimos trabajando para reducir los riesgos de hacer negocios con la región de Asia, MCL GLOBAL solamente hace negocios con las fábricas de renombre, manejando una auditoría completa de los proveedores para determinar: Calidad, nombre en el mercado, referencias comerciales, los procedimientos legales , certificados y todo lo que es necesario para garantizar la seguridad de la carga, lo que garantiza la nacionalización del producto cuando llegue a su
destino.

produccion-globalizacion-negocios-vision

INSPECCIÓN ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA PRODUCCIÓN

MCL GLOBAL funciona como una extensión de su empresa en Asia, proporcionamos imágenese informes acerca de los productos que van directamente a la fábrica para mantener su negocio seguro. Con ese tipo de ayuda que podemos proporcionar seguridad en sus transacciones y reducir los riesgos de sus negocios en Asia.
China y toda Asia pueden proporcionar un beneficio enorme, pero cuando hablamos de alta ganancia, podemos hablar de alto riesgo.
China y Asia son complejos, con el soporte inadecuado sus productos no pueden ser nacionalizados y devueltos, es necesario realizar un nuevo proceso para la exportación, y después de eso, usted deberá comenzar un proceso de importación de nuevo. En ese escenario, su empresa ha perdido mucho dinero, tiempo y clientes.

produccion-globalizacion-negocios-comercio

ABASTECIMIENTO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

MCL GLOBAL puede ser una fuente de proveedores en países de bajo coste en toda Asia y Latinoamérica con nuestro campo más fuerte de la operación en Asia. Tenemos una estrecha colaboración con un gran número de proveedores diferenciados, los cuales son auditados y aprobado por nosotros de acuerdo a nuestras propias normas de calidad y de abastecimiento.

Nuestra empresa tiene una red de unos proveedores calificados, 80 sólo de acero inoxidable nuestro producto principal. Siempre recibimos plena atención por parte de estas fábricas y por lo general podemos aceptar todo tipo de órdenes, incluir órdenes urgentes para no poner en peligro su orden del día.